Veterinario especialista en animales exóticos

En el Hospital Clínico Veterinario Ultramar contamos con profesionales altamente formados en veterinaria al servido de nuestros pacientes. Entre los animales que tratamos podemos diferenciar entre los perros y gatos de todas las razas y los animales más exóticos: como los hurones, los periquitos o las tortugas.

Nuestra área de trabajo abarca desde la desparasitación, vacunas e identificación con microchip, hasta especialidades como traumatología, odontología, cirugía general, oftalmología, cardiología o medicina interna.

En el Hospital Clínico Veterinario Ultramar estamos especializados en animales de pequeño tamaño y en especies exóticas y poco convencionales en los hogares como pueden ser los hurones, los loros, los canarios, las tortugas, los conejos, los hámsters, las cobayas o los agapornis, entre otros.

Más servicios de Ultramar

Además contamos con un servicio de peluquería canina y felina y una tienda especializada en nutrición animal. Nuestras instalaciones son modernas y nuestro personal es joven, dinámico y con amplia experiencia.

Disponemos de servicio de urgencias durante las 24 horas del día los 365 días del año en los teléfonos 636 997 508 y 981 37 02 24. Además si usted no puede venir a al centro, no se preocupe, nuestros profesionales se desplazan hasta done esté su mascota o animal ya que disponemos de servicio a domicilio.

Si necesita de los servicios de los profesionales del Hospital Clínico Veterinario Ultramar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Le gustaría formar parte de nuestro equipo?

Cubra el siguiente formulario y envíe su currículum, nos pondremos en contacto cuando tengamos abierto algún proceso de selección de personal en nuestro hospital veterinario.